Para realizar el cambio de compra online, contactate con nosotros dentro de los 7 días hábiles después de recibir tu compra.
Contáctanos a [email protected] con asunto "Cambio + N° de orden", indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor).
Opciones de cambio.
Podrás optar por cambiar por la misma prenda, por otra prenda (se toma el valor abonado) o por un crédito en cuenta a través de un Cupón (código de descuento), el cual solo podrá ser utilizado en nuestra tienda online y tiene una vigencia de 1 mes.
Envíos
Si el producto llegó correctamente pero deseas realizar el cambio, ya sea por talle o por otro producto, el valor de las etiquetas quedan a cargo del cliente.
Te responderemos entre las 24hs a 48hs horas hábiles dentro de nuestro horarios de atención, sobre el procedimiento a seguir.
Devoluciones:
NO aceptamos devoluciones. Si tu producto tuvo alguna falla o error de nuestra responsalibildad, si contemplaremos la devolucion.
¡Gracias por elegirnos!